What's new
Streak Gaming Online Gambling Forum

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Disfrute de Juegos para móvil de bet365 en tu iPhone o iPad

Users who viewed this discussion (Total:0)

dani3839

Administrator
Staff member
Joined
Jan 17, 2008
Messages
82,580



El producto fantástico Juegos móviles de bet365 le permite disfrutar de una gran variedad de juegos cuando estás en cualquier lugar.

Para empezar, sólo tienes que visitar games.bet365.com en tu iPhone o iPad: usted puede comenzar inmediatamente a jugar una magnífica selección de juegos sobre la marcha. Sin necesidad de descargar ningún software, toda esta acción es sólo el golpe de una pantalla lejos!

Hay mucha variedad con títulos que van desde los juegos de mesa cada vez más popular, la ruleta y el Blackjack, una serie de ranuras excelentes. Disfrute de clásicos como Serpientes y Escaleras, Bullseye y Tumba Raider nueva adición, que incluyen la luchadora Lara Croft.

Para bajar a un comienzo de vuelo, hay un bonus de apertura impresionante £ 150 en la oferta para todos los nuevos jugadores. Simplemente depósito / transferencia de 10 € o más a su cuenta de Juegos y recibirá un bono de 150% hasta $ 150. Si usted ya es un jugador activo hay juegos regulares de bonos cashback y recarga para beneficiarse de todas las semanas.

Hacer el cambio a acceso móvil y acceder a un emocionante mundo de diversión a tu alcance. Usted puede tomar la emoción con usted dondequiera que vaya, por cortesía de juegos móviles de bet365.

Echa un vistazo a nuestro portal de juegos de azar en línea por más!



 

Top